Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula el precio de tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula el precio de tu reja

Consejo para tomar las medidas

¿Como tomar las Medidas de una Reja?

Para calcular el presupuesto, con unas medidas aproximadas es suficiente, pero si decide comprar la reja, es MUY IMPORTANTE tomar las medidas exactas antes de hacer el pedido. Si tiene dudas consulte los consejos un poco más abajo o bien puede contratar nuestro servicio de medición y servicio de instalación (Consultar condiciones medición e instalación), asegurando el éxito seguro en la instalación de nuestros productos.

Recuerda que una buena medición, es imprescindible para la correcta instalación.

DESPLAZAMIENTO GRATUITO EN UN RADIO DE 30 KM

INSTALACIÓN SOLO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA

  • Consejo 1

    UTENSILIO DE MEDICIÓN  Es aconsejable utilizar siempre metros homologados que garanticen que la medición que tomemos es la correcta, metros de cinta o metros laser, evitaremos utilizar metros de modista o reglas de madera y de manualidades.
  • Consejo 2

    UNIDAD DE MEDICIÓN  Es aconsejable utilizar como unidad de medición los centímetros ya que tanto nuestra fabricación como nuestro presupuestador online trabajan siempre en centímetros.
  • Consejo 3

    PAREDES  Para garantizar una correcta instalación de nuestras rejas es muy importante comprobar que las paredes donde van instaladas las rejas están en perfectas condiciones, es fundamental que estén macizadas y compactas para que no se rompan cuando instalemos las rejas.
  • Consejo 4

    CATAS DE PARED  Es aconsejable practicar unas catas donde vayan instaladas las rejas para evitar encontrarnos con huecos falsos que dificulten el agarre de los tornillos.
  • Consejo 5

    TOMAR MEDIDAS SEGÚN SOLAPE DE REJA 
  • Tipos: Denominamos reja sin solape aquella reja que se integra en el mismo hueco de la ventana o puerta sin sobresalir hacia el exterior del hueco, tenemos que tener en cuenta que necesitamos una distancia mínima de 6 centímetros desde la ventana o puerta hasta el exterior o fachada para que la reja quede instalada dentro del hueco. Si la profundidad o anchura del hueco que tenemos para instalar la reja es inferior a 6 centímetros deberemos proceder a hacer la medición con las instrucciones de REJA CON SOLAPEA) Medidas reja SIN solape  Para hacer una medición óptima de una reja sin solape realizaremos 6 controles del hueco donde va instalada la reja de ballesta o reja fija (3 tomas de ancho y 3 de alto) de la siguiente forma: Para escoger la medida correcta del ancho de la puerta o ventana: 1. la primera toma será el ancho de la parte más alta de la puerta o ventana. 2. la segunda toma será el ancho de la parte central de la puerta o ventana en línea recta. 3. la tercera toma será el ancho de la parte inferior de la puerta o ventana en línea recta. LA MEDIDA QUE COGEREMOS COMO LA ÓPTIMA DEL ANCHO SERÁ LA MENOR DE LAS TRES MEDICIONES ANTERIORES Para escoger la medida correcta del alto de la ventana o puerta: 4. mediremos el alto del marco derecho 5. mediremos el alto desde el centro del marco 6. mediremos el alto del marco izquierdo de la ventana LA MEDIDA QUE COGEREMOS COMO LA OPTIMA DEL ALTO SERA LA MENOR DE LAS TRES MEDICIONES ANTERIORES B) Medidas reja CON solape  Para hacer una medición óptima tomaremos 6 mediciones del hueco donde va instalada la reja de ballesta o reja fija (3 de ancho y 3 de alto) de la siguiente forma: Para tomar el ancho de la puerta o ventana, mediremos el ancho de la parte superior, el ancho de la parte central y ancho de la parte inferior del hueco de la puerta o ventana. LA MEDIDA ÓPTIMA SERA LA MAYOR DE LAS TRES MEDICIONES Para tomas el alto de la puerta o ventana, mediremos la altura de la parte derecha, tomaremos también una medida de altura desde el centro de la ventana superior al centro inferior esta y por último mediremos la altura de la parte izquierda. LA MEDIDA OPTIMA SERA LA MAYOR DE LAS TRES MEDICIONES.
  • Consejo 6

    MANIPULACIÓN DE LAS REJAS  Es aconsejable que la manipulación de las rejas se haga entre dos personas pues es un producto con un peso importante, sobre todo en piezas de grandes dimensiones.
  • Consejo 7

    DUDAS  Es aconsejable ante cualquier duda ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el que gustosamente le atenderemos.
Tienes dudas? Llámanos

Estamos a tu disposición para ayudarte y aclarar tus dudas o consultas.

Seguimiento del pedido

Los usuarios registrados podrán seguir su pedido a través de su zona privada.

Calcula tu presupuesto

En solo unos clicks puedes saber el precio de tu reja. Sencillo y rápido

Te lo llevamos a casa.

Envio Gratuito a los pedidos que contraten la medición e instalación. (Condiciones)

Instalación In situ

No te compliques nosotros te lo instalamos, más de 25 años instalando rejas.