Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula el precio de tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula el precio de tu reja

Qué son las rejas de seguridad

modelos de rejas
Contrario a lo que muchos pueden pensar, las rejas no son un elemento decorativo en el hogar, ni tampoco se utilizan como algo estético o como un elemento estructural. Las rejas de seguridad son básicamente un sistema de seguridad en el hogar y por lo tanto es fundamental asegurarse que siempre cumplan este objetivo. No debemos olvidar que los cerramientos de la casa, tanto los de las puertas como los de las ventanas, pueden ser la parte más vulnerable de la vivienda. Por supuesto este es un detalle que se puede resolver fácilmente, siempre y cuando tomes las medidas de seguridad correspondientes para garantizar la integridad de tus seres queridos y evitar que puedas perder tus pertenencias. Si bien es cierto que tienes muchas opciones de seguridad para escoger como el caso de las alarmas, las puertas blindadas, las cámaras de videovigilancia, etc., son las rejas de seguridad uno de los elementos más eficaces para cualquier vivienda.

Todas las viviendas necesitan rejas de seguridad

  rejas de seguridad Por lo general la gente piensa que las rejas de seguridad solo se utilizan con el objetivo de proteger los inmuebles secundarios como el caso de una segunda residencia, los almacenes, las oficinas, etc. La realidad es que a la mayoría de las personas les gusta sentirse que en su casa están completamente seguros, pero para que esto sea cierto, es necesario considerar la instalación de rejas de seguridad. Esto es particularmente importante cuando se trata de viviendas unifamiliares, especialmente si tienes preocupación por la seguridad de los más pequeños. También son adecuadas para casas dúplex, para los áticos con azotea en comunidades.

¿Cuáles son las ventajas de las rejas de seguridad?

Una de las principales ventajas o beneficios de instalar rejas de seguridad en el hogar tiene que ver con que nuestro hogar adquiere esa sensación de que nuestra privacidad y la de nuestros seres queridos se mantienen bien protegida. Hay que tener en cuenta que cuando los maleantes ven una casa con rejas de seguridad, se la piensan dos veces antes de actuar, por lo tanto son una gran herramienta de disuasión para evitar los robos. Por supuesto, las rejas de seguridad también se consideran como una barrera de defensa real para la vivienda y en la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de rejas de seguridad totalmente funcional y estética.

¿Qué tipos de rejas de seguridad existen?

Muchos piensan que las rejas provocan un sentimiento de claustrofobia, pero nada más alejado de la realidad. De hecho, existen diferentes tipos de rejas que se pueden adaptar a los requerimientos de cada familia. En la actualidad podemos encontrar rejas fijas, rejas removibles, rejas extensibles, rejas bandit, rejas abatibles. Rejas fijas. Son aquellas que conservan un estilo tradicional, están hechas de forja o de hierro galvanizado. Además son perfectas para aquellas zonas que requieren de un mayor nivel de protección. No solo eso, son fáciles de instalar ya que se pueden atornillar o incluso colocar mediante obra, con lo cual se incrementa su grado de efectividad. Rejas Bandit. En este caso se trata de rejas que se utilizan para proteger las ventajas de tipo deslizante, además que se pueden instalar tanto en posición vertical como horizontal. Son rejas de seguridad hechas de aluminio y por lo generan se utilizan en las ventanas de los sótanos. Rejas removibles. Se trata de un tipo de rejas de seguridad que se puedan adaptar a prácticamente cualquier espacio. En consecuencia, son ideales para colocarse en todas aquellas zonas de tránsito en la vivienda. La razón de ello es que pueden ser montadas y desmontadas fácilmente. Se caracterizan por estar hechas a partir de tubos de acero que tienen una enorme resistencia. Rejas extensibles. Estas son un tipo de rejas de seguridad que se pueden plegar. Son rejas que tienen una apertura en forma de tijeras, por lo tanto son muy cómodas de utilizar. Por lo general son rejas de seguridad hechas de lacado a fuego y hierro galvanizado. Rejas abatibles. En este caso se trata de rejas de seguridad que se distinguen por tener una única pieza rígida que es instalada sobre bisagras y asegurada fuertemente con tornillos. Generalmente están fabricadas de hierro fundido y pintura al horno, además se pueden abrir y cerrar a conveniencia. Si necesitas información sobre que reja te conviene comprar preguntanos y si quieres saber su precio usa nuestro tarificador de precios para rejas, sin ningún compromiso.