Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Qué es una reja de ballesta

reja de ballesta o reja extensible
Una reja de ballesta o reja extensible es una solución ideal para nuestro hogar, taller u oficina ya que por sus características, se pueden integrar en prácticamente cualquier hueco, así se trate de una puerta, una ventana, un marco de bandera, una puerta de garaje, etc.

Reja de ballesta o Reja extensible

Una de las características más distintivas de las rejas de ballesta es que son plegables y giratorias, lo que significa que no ocupan mucho espacio cuando están totalmente plagadas. No solo eso, las mejores rejas de ballesta están fabricadas de hierro galvanizado termolacado y con una alta resistencia a la oxidación, además de que incluyen rodamientos interiores. reja de ballesta También hay que decir que todas las reja de ballesta o reja extensible se suministran con cerradura de alta calidad, así como con su respectiva llave. Si bien algunos pueden no estar muy enterados acerca de lo que en realidad representa tener una reja de ballesta en casa, es importante decir que este tipo de elemento estructural ofrece una gama amplia de beneficios que no se consiguen con otros elementos orientados a la protección.

Beneficios de las rejas de ballesta

Por ejemplo:
  • Una reja de ballesta no requiere de ninguna tipo de mantenimiento
  • Es un tipo de reja que se destaca por su facilidad de uso plegado
  • Todas las rejas de ballesta incluyen una cerradura una llave para evitar los candados
  • Las rejas de ballestas se pueden encontrar en diferentes tamaños para cualquier tipo de huecos
  • La reja de ballesta no impide la luminosidad o la ventilación en el hogar
  • Son rejas especiales que cuentan con rodamientos interiores
  • Su espacio de instalación es mínimo
  • Las puedes encontrar en una gama amplia de colores
También hay que decir que estas rejas de ballesta las puedes encontrar en diferentes opciones de apertura vistas desde la calle. Por ejemplo, puedes encontrar rejas de ballesta con apertura a la izquierda, rejas de ballesta con apertura a la derecha, rejas de ballesta de doble hoja, así como rejas de ballesta con marco de bandera. No solo esto, todas estas opciones de apertura también se encuentran disponibles hacia el interior de la vivienda. Lo mejor de todo es que este tipo de rejas de ballesta se pueden conseguir desde Internet donde las empresas especializadas en su fabricaciones e instalación, ofrecen sus propios sistemas de solicitudes donde el cliente solamente tiene que proporcionar información con respecto al tipo de ballesta que desea, la anchura, la altura, el color e incluso adjuntar una imagen para mayor precisión. De hecho se recomienda tener mucha exactitud en las medidas utilizando una cinta métrica metálica de tal manera que todas las mediciones sean lo más precisas posible. En este caso se tiene que medir el largo del hueco en tres puntos: arriba, en el centro y abajo. A la medida más pequeña obtenida se le tiene que restar 0.5 cm de holgura. Es decir, si la medida obtenida es de 150 cm, la medida real debe ser 149.5 cm También se debe medir el hueco en tres puntos: izquierda, centro y derecha. Entonces a la medida más pequeña se le tiene que restar 1 cm de holgura.  

1 thought on “Qué es una reja de ballesta

  1. Buenos días, necesito cambiar el bombín de una reja de ballesta pero no puedo, podrían explicarme cómo hacerlo?, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *