Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Modelos de rejas fijas para el hogar y para la industria

News y Classic, nuestros modelos de rejas fijas para puertas y ventanas.
En Eurorejas disponemos de una oferta en modelos de rejas fijas para el hogar con las que cubrir las necesidades en cuanto a seguridad sin renunciar al diseño.
Por eso ofrecemos dos tipos de modelos de rejas fijas: reja New y reja Classic, para que puedas elegir entre una gran variedad de modelos de rejas fijas de nuestra tienda que aportarán un estilo propio a libre elección dando un toque de elegancia, calidez y por supuesto seguridad en el hogar.
modelos de rejas fijas
click para aumentar
Disponemos de infinitas combinaciones y acabados. Todas nuestros modelos de rejas fijas están fabricados con hierro galvanizado macizo, por lo que podemos garantizar máxima resistencia.
Obviamente la diferencia entre el model New y el Classic reside en su diseño, pero veamos realmente en que consiste:

Modelos de rejas fijas para el hogar y la industria

REJA NEW  (ver modelos) de fabricación con maquinaria de última generación, alcanzando diseños más modernos y vanguardistas. REJA CLASSIC (ver modelos) su fabricación es mas artesanal. Consiguiendo líneas más clásicas y elegantes.
*Si tienes tu propio diseño, ponte en contacto con nosotros para poder valorar esta posibilidad.
En cuanto a los acabados todos los modelos de rejas fijas que ofrecemos en nuestra tienda online, tanto para el hogar como para la industria son impecables, fabricados con material de 1ª calidad y pintura termo lacada que le garantiza una protección eficaz contra la oxidación, aumentando su durabilidad en el tiempo.
Además para conocer el precio de cada una de nuestros modelos de rejas fijas, disponemos en nuestra tienda online de una calculadora online, en la que tan solo con introducir las medidas, modelo y acabado deseado podrás conocer al instante cuanto te cuestan las rejas para tu hogar y ¡sin darse de alta! ni aportar ningún dato personal. Así de fácil!
Si quieres saber más acerca de nuestros modelos de rejas fijas, así como de los servicios que ofrecemos puedes contactar con nosotros llamando al 902 103 784 o bien rellenando nuestro formulario de contacto.
Gracias por tu confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *