Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Medir rejas, consejos para tomar medidas de rejas.

como medir rejas
En la página de Eurorejas, encontrará una herramienta para calcular el precio de una reja para su vivienda. Tan solo con introducir unas medidas aproximadas en las casillas destinadas para ello podremos adivinar lo que nos puede costar una reja extensible o reja fija. Sin embargo, si decide comprar la reja, estas medidas no serán suficientes. Por lo tanto, hemos descritos en este artículo unas pautas para la medición de huecos de reja, pero si tiene dudas puede contratar nuestro servicio de medición e instalación. De este modo se asegura el éxito de la instalación de nuestras rejas. Nuestro almacén se encuentra ubicado en Valencia por lo que ofrecemos este servicio gratuito para la instalación de rejas en un radio de 30 Km.  ¿QUÉ NECESITAMOS? Un metro, homologado por supuesto, para medir en centímetros ya que es la medida que ofrecemos en nuestra calculadora de precios de rejas. SOBRE LAS PAREDES Aquí lo más importante es que las paredes donde irá ubicada la reja estén macizadas y sean compactas ya que vamos a atornillar las rejas prácticamente sobre el borde estas. Para ello es aconsejable practicar unas catas para ver si existen huecos que nos dificulte el anclaje de los tornillos. Esto también es muy importante, ya que variará nuestras medidas. Por ejemplo, las rejas sin solape son aquellas que quedan integradas en el mismo hueco de la ventana o puerta, por lo tanto no sobresalen hacia el exterior del hueco. Para esta medición necesitamos una distancia mínima de 6 centímetros desde la puerta hasta el exterior para que la reja que garantice la instalación dentro del hueco. Por el contrario, si este hueco es inferior a los 6 centímetros deberíamos realizar esta medición siguiendo las instrucciones como reja con solape. Veamos como recoger estas medidas para rejas con solape o sin solape.

COMO MEDIR REJAS DE BALLESTA O FIJAS

Cómo medir rejas sin solape: Será necesario realizar 6 controles (3 medidas de alto y 3 de ancho), en el hueco donde vaya la reja extensible o fija, para obtener una medición óptima. Para elegir la medida correcta del ancho:
  1. ancho de la parte más alta de la puerta o ventana.
  2. ancho de la parte central de la puerta o ventana en línea recta.
  3. ancho de la parte inferior de la puerta o ventana en línea recta
Para escoger la medida correcta del alto de la ventana o puerta:
  1. alto del marco derecho
  2. alto desde el centro del marco
  3. alto del marco izquierdo de la ventana
IMPORTANTE: Las medidas óptimas que apuntaremos, tanto para el ancho como para el alto, serán siempre la menor de todas ellas. Cómo medir rejas con solape: Igualmente que ocurría con al medida anterior tomaremos 6 mediciones para instalar una reja de ballesta o fija. Estas 6 medidas (3 de alto y 3 ancho) se toman entre las tres zonas (alta, media y baja) y (derecha, centro e izquierda), pero en este caso la medida que apuntaremos será LA MAYOR DE LAS TRES MEDICIONES. DUDAS En Eurorejas disponemos de un teléfono de atención al cliente por si necesita aclarar cualquier duda a la hora de realizar la medición de las rejas. Póngase en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente. ¿Le ha servido de ayuda este artículo?. Si es así, compártalo en las redes sociales para que más personas conozcan como realizar la medición de rejas de ballestas y rejas fijas. Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *