Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Cómo medir el hueco de una reja de puerta o ventana, con o sin solape.

medir rejas de puertas ventanas
Existen dos posibilidades para medir el hueco y por lo tanto instalar una reja en una puerta o ventana, las rejas de solape y las que no lo son. Las rejas sin solape son aquellas que se integran en el mismo hueco de la puerta (o ventana) y por lo tanto quedan instaladas en el interior del hueco. Para instalar este tipo de rejas debemos tener en cuenta que necesitamos una distancia mínima de 6 cm. desde la ventana o puerta hasta el exterior o fachada para que la reja quede instalada dentro del hueco.

Como medir una reja sin solape

El primer paso es marcar  todas las partes que necesitamos solapar (superior, inferior, izquierda, derecha o todas) y siempre vista desde el exterior de la ventana. MEDICIÓN DEL ANCHO DE LA REJA SIN SOLAPE Para escoger la medida correcta del ancho de la reja de puerta o ventana mediremos primero: 1. la primera toma será el ancho de la parte más alta de la puerta o ventana. 2. la segunda toma será el ancho de la parte central de la puerta o ventana en línea recta. 3. la tercera toma será el ancho de la parte inferior de la puerta o ventana en línea recta «LA MEDIDA QUE COGEREMOS COMO LA ÓPTIMA DEL ANCHO SERÁ LA MENOR DE LAS TRES MEDICIONES ANTERIORES» MEDICIÓN DEL ALTO DE LA REJA SIN SOLAPE Para escoger la medida correcta del alto de la reja: 4. mediremos el alto del marco derecho 5. mediremos el alto desde el centro del marco 6. mediremos el alto del marco izquierdo de la ventana «LA MEDIDA QUE COGEREMOS COMO LA OPTIMA DEL ALTO SERA LA MENOR DE LAS TRES MEDICIONES ANTERIORES»

Cómo medir una reja con solape

Para medir de manera óptima una reja con solape debemos tomar también 6 mediciones del hueco donde va instalada la reja de ballesta o reja fija (3 de ancho y 3 de alto) de la siguiente forma: Para tomar el ancho de la puerta o ventana, mediremos el ancho de la parte superior, el ancho de la parte central y ancho de la parte inferior del hueco de la puerta o ventana. «LA MEDIDA ÓPTIMA SERA LA MAYOR DE LAS TRES MEDICIONES» Para tomas el alto de la puerta o ventana, mediremos la altura de la parte derecha, tomaremos también una medida de altura desde el centro de la ventana superior al centro inferior esta y por último mediremos la altura de la parte izquierda. «LA MEDIDA OPTIMA SERA LA MAYOR DE LAS TRES MEDICIONES»     Si tienes dudas de como medir tus rejas de ballesta o fijas, tanto si llevan solape como si no. Puedes, llamarnos o bien envíar un correo a: info@eurorejas.com y te ayudaremos      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *