Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Porqué Instalar rejas extensibles en nuestra vivienda

instalar rejas extensibles
¿Porqué instalar rejas extensibles en nuestra vivienda? Varios son los motivos por los que instalar rejas extensibles en nuestra vivienda es una buena opción. Sobretodo, si estamos hablando de viviendas con una o varios accesos a nivel de suelo, como sucede con chalets o casas de pueblo con accesos a patios interiores, etc., . Armar nuestra vivienda con puertas extensibles nos proporciona mayor seguridad y comodidad para todo el recinto. SEGURIDAD Por una parte, evitar que los más pequeños de la casa o por ejemplo, nuestra mascota salga a la calle en un descuido y disfrutar al mismo tiempo del ambiente y la luz externa y lógicamente para impedir la entrada a intrusos al interior de nuestra casa son buenos motivos instalar rejas extensibles.
instalar rejas extensibles
Instalar rejas extensibles nos proporciona seguridad y comodidad a nuestra vivienda
En viviendas a nivel de suelo, chalets, duplex, casas de pueblo, o locales comerciales, etc. es importante disponer de la seguridad y de la comodidad que nos proporciona instalar rejas extensibles en las puertas ya que es un elemento disuasorio. Actualmente, la mayoría de nuestras viviendas disponen de puertas blindadas o acorazadas para la entrada principal que ofrecen bastante seguridad, pero descuidamos otros accesos a la misma como por ejemplo patios interiores y otros accesos a recintos comunes a más vecinos de la finca que pensamos que están protegidos simplemente por que estos no dan directamente a la calle, siendo al mismo tiempo bastante vulnerables ya que tan solo disponen en la mayoría de los casos de una ventana de cristal o de una puerta normal de paso ya sea de madera o de plancha galvanizada con una cerradura normal. Por este motivo, instalar rejas extensibles en estos «accesos» a nuestra vivienda nos aportará más seguridad sobretodo, por las noches ya que estas se instalan junto a las puertas que existen, por lo que la seguridad será doble. También hay que decir que las rejas extensibles de Eurorejas son de fácil instalación, van atornilladas en la fachada, con tornillos de cabeza inviolable, y han sido diseñadas para ser in-desmontables, gracias a su cerradura de seguridad que nos permite disfrutar de una mayor tranquilidad. COMODIDAD Sí, la seguridad es también comodidad. Dejar las puertas abiertas sabiendo que nadie puede acceder al interior o puede salir sin nuestro permiso ¡es una comodidad!.
rejas-extensibles-patios-exteriores
Clik en la imagen para visitar www.eurorejas.com
El sistema de pliegue y apertura de nuestras rejas extensibles es realmente fácil de accionar. Las hojas quedan totalmente plegadas ocupando un espacio mínimo. Además todo el juego de puertas llevará una única llave por lo que nos evitaremos llevar un «manojo» de las mismas en los bolsillos, simplificando la operación de cerrar o abrir cada día nuestras puertas.   DISEÑO Además de la seguridad y comodidad que aporta instalar rejas extensibles en nuestra vivienda, estás tienen un diseño realmente agradable. En Eurorejas disponemos de una carta de colores básicos (Blanco, Negro, Marrón, y Plata), además , bajo pedido, ofrecemos una variada carta de colores especiales extraídos de la carta genérica Europea RAL. (ver carta de colores, haz clik aquí)

Instalar rejas extensibles nos proporciona seguridad, comodidad a nuestra vivienda.

gama colores rejas extensibles
ver carta de colores en la tienda de Eurorejas
En Eurorejas disponemos de los mejores precios de mercado, de hecho somos la primera tienda online de venta de rejas extensibles y fijas para puertas y ventanas. Visita Eurorejas y descubre como podemos ayudarte a instalar rejas extesibles en tu vivienda para mayor seguridad de los tuyos. Haz click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *