Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Como evitar robos en casa por el método del «escalo»

evitar robos en casa
En época estival se registra un aumento de robos por la técnica conocida como «escalo» o «ladrón spiderman» como comunmente lo llama la policia. rejas en ventanas Este modo de operar de muchos habilidosos cacos consiste en «trepar por las fachadas para acceder a ventanas y balcones o desde  patios interiores donde son menos visibles, para entrar por las ventanas y terrazas hasta las viviendas». Por ello, la Policia Nacional recomienda para evitar robos en casa «cerrar ventanas y balcones», lo cual nos parece casi algo imposible ahora que aprieta más el calor. En verano nos es preciso abrir ventanas por la noche para contrarestar las altas temperaturas que se dan durante el día; pero al mismo tiempo estamos abriendo la posibilidad de intrusión para delincuentes que son capaces de escalar por los deslunados interiores de la vivienda o de la finca, incluso por las fachadas principales accediendo a nuestros balcones.

Como evitar robos en casa por el método del «Escalo»

El ‘modus operandi’, según detalla la policia, consiste en el acceso al edificio por el portal, ya que estos permanece casi siempre abiertos durante el día, para dirigirse a las azoteas de las fincas «y desde allí acceder a las viviendas». En ocasiones, «aprovechan las ventanas de los portales que dan a los patios de luces y desde ahí acceden a las viviendas que se encuentran con las ventanas abiertas», según la policia. evitar robos en casa A principios ya de este verano la Policia de Sagunto en Valencia, detenía a un joven de 21 años «por acceder mediante el procedimiento del escalo al interior de un domicilio», donde se apoderó de 4.000 euros en joyas así como de 300 euros en efectivo, «además de probar el whisky del minibar». ¿Como evitar robos en casa por el modo «escalo»? Sin duda, la instalación de rejas fijas en ventanas, o con cerradura para poder aperturarlas y también de rejas extensibles en nuestros balcones imposibilita que los ladrones puedan acceder a nuestra vivienda y por otro lado, podremos disfrutar del aire fresco por la noche. Especialmente, para evitar robos en casa, es recomendable la instalación de rejas fijas y extensibles en viviendas de un o dos alturas como chalets o casas de pueblo ya que estas son verdaderamente vulnerables para este tipo de escaladores profesionales, por la escasa altura de estas y en muchas ocasiones, por su situación (zonas residenciales) en lugares que normalmente quedan lejos del alcance de la policía y de la vista de vecinos ya que las parcelas en muchas ocasiones impiden la visión interior del recinto. Además, instalar rejas para evitar robos en casa no está reñido con la instalación de alarmas u otro tipo de medidas. Podemos organizar la seguridad de nuestra vivienda instalando alarmas realmente donde se necesite, no en toda la vivienda, de este modo nos ahorramos también el coste de una compleja instalación de alarmas en zonas donde con una simple reja estamos cubiertos. También debemos pensar que la compra de rejas es una decisión realmente económica, ya que no requiere cuotas, mantenimientos, etc. y que con los precios y servicio que ofrecemos en Eurorejas quedará realmente contento con su instalación. Para ello solo tiene que contactar con www.eurorejas.com donde le ofrecemos el servicio completo para la instalación de sus rejas fijas y extensibles a precios de tienda online o bien la posibilidad de aquirir sus rejas para instalarlas usted mismo.
tutorial precios de rejas extensibles
Ver artículo «como usar nuestra calculadora de precios»
Para ello ponemos a su disposición una calculadora de precios para que pueda hacerse un cálculo de cuanto pueden costarle sus rejas para evitar robos en casa. Le recomendamos ver los vídeos para saber como calcular rejas con nuestra calculadora en este enlace: https://www.eurorejas.com/blog/como-calcular-el-precio-de-rejas-extensibles/     96.134.12.89 es nuestro teléfono de atención al cliente para que pueda consultar todas sus dudas acerca de nuestra empresa productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *