Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula el precio de tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula el precio de tu reja

Cómo quitar pegatinas en una reja extensible

quitar pegatinas de una reja extensible
Mientras se debate sobre la legalidad del uso de este tipo de técnicas utilizadas por cerrajeros 24 horas con pegatinas en rejas extensibles, persianas, etc., en eurorejas.com queremos mostrarte un producto con el que puedes quitar fácilmente las pegatinas en una reja extensible. Lógicamente al tratar de de un elemento exterior nuestras rejas extensibles están expuestas a todo tipo de inclemencias, ya sean estas debidas al sol, las temperaturas o bien por algún tipo de agresión con sprays o incluso esas molestas pegatinas tan típicas de cerrajeros 24 horas. Concretamente, hablamos de este tipo de adhesivos ya que estos suelen permanecer bastante tiempo sobre las rejas contribuyendo a que sea más difícil eliminarlos. Para ello hemos buscado productos quita-adhesivos que fueran profesionales y que al mismo tiempo no tengamos que comprar en cantidades industriales, ya que estos productos no son fáciles de encontrar en la droguería de la esquina. Por fin encontramos un quita-adhesivos profesional capaz de eliminar eficazmente este tipo de «pegatinas» en la tienda online de bricolaje mundo-bricolaje.es (haz click en la imagen para acceder a la página de este producto). limpieza de rejas extensibles Se trata de un producto que respeta la superficie original, siempre que esté realmente dañada como por ejemplo que se encuentre oxidada por el tiempo o bien la pegatina esté excesivamente tiempo en la reja. En cuanto al uso de este producto detallamos ahora algunos consejos que te pueden servir para eliminar del todo restos de pegatinas en rejas extensibles y que hemos extraido de la web de mundo-bricolaje.es
  1. El producto lleva una pistola difusora para impregnar directamente sobre las etiquetas a eliminar.
  2. Antes de proceder a retirar la pegatina debemos esperar unos segundos para que el líquido haga actúe.
  3. Hay que retirar de manera constante por una de las esquinas, bien con la uña o mejor incluso con una espátula de plástico, sobre la superficie hasta extraer por completo.
  4. Si quedan restos de adhesivo se puede volver a repetir el proceso.
  5. Para terminar de limpiar pasar papel tipo industrial o de cocina hasta completar el proceso.
  6. Para que actúe de manera más eficaz podemos esperar a que el sol caliente la zona afectada o bien utilizar un secador de pelo y proyectar aire caliente sobre unos 20 cm de distancia.
  7. Se recomienda no mezclar nunca otro producto como disolventes, gasolina o acetonas.
  8. Cuidado con utilizar objetos punzantes como: cuchillos o cutter para no rayar la superficie.
Además, este producto quita-adhesivos es también eficaz contra otro tipo de manchas tipo aceite o grasa, por lo que puedes utilizar también en otras zonas de la reja extensible con un pincel, trapos, etc. Hay que tener en cuenta que la eficacia de este producto sobre la reja extensible es directamente proporcional al tiempo en el que se apegaron, por lo que de ello dependerá el resultado final. Esperamos que te sea de ayuda este artículo.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *