Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Cómo cambiar la cerradura de una reja de ballesta

cerradura de una reja de ballesta
La cerradura de una reja de ballesta no requiere ningún tipo de mantenimiento, ya que son de alta calidad al igual como su llave. Pero existe casos donde será necesario el cambio de la cerradura, y por ello se decida a sustituirlas por unas nuevas.

Motivos por los que nos es obligado cambiar la cerradura de una reja de ballesta

Hay muchos motivos por los cuales se debería sustituir la cerradura de una reja de ballesta, para una mayor seguridad en su hogar, como pueden ser los siguientes motivos:
  • Se acaba de mudar de su casa a una nueva: Debe darse cuando de que los dueños anteriores no poseen unas copias de llaves de las rejas ballesta.
  • Ha perdido las llaves: Si se perdió las llaves, lo más seguro es cambiar la cerradura como medida de seguridad.
  • Su casa ha sido asaltada: Es recomendable cambiar la cerradura en las rejas de ballesta así aumentamos el nivel de seguridad.
  • Su cerradura presenta fallos o esta desgastada del uso: Al cabo del tiempo las cerraduras acaban por desgastarse y se encuentran en mal estado, lo más recomendable es cambiarla ya que es probable que en cualquier momento no pueda entrar o que su nivel de seguridad disminuya.
  • No saber a quién se le ha dado una copa de sus llaves: Es posible que en algún momento le haya dado las llaves de la cerradura de las rejas de ballesta a algún vecino o familiar por motivos de irse de vacaciones o trabajo, por ello es importante saber en todo momento quien tiene las copias de las llaves a mano.
En cuanto a la sustitución de la cerradura no presenta ninguna dificultad, ya que esta se puede realizar con escasa herramienta, prácticamente un destornillador, por lo que no haría falta, en principio, ningún técnico para realizar esta sencilla operación.   Ya que lo unico que debe hacer es desenrroscar los tornillos de fijacion y cambiarla por una nueva. En Eurorejas no disponemos de cerraduras para rejas de ballesta. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pero te recomendamos esta tienda online para comprar tu cerradura para rejas de ballesta    

1 thought on “Cómo cambiar la cerradura de una reja de ballesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *