Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula tu reja

Como calcular el precio de rejas extensibles

tutorial precios de rejas extensibles
tutorial precios de rejas extensibles En Eurorejas ponemos a tu disposición una calculadora para que puedas conocer, sin siquiera registrarte, el precio de rejas extensibles para tu vivienda. Simplemente entrando en este enlace: https://www.eurorejas.com/presupuestos-online/ accedemos a la calculadora de precios de rejas extensibles en la que podremos conocer con unos sencillos pasos cualquier precio de una reja sea cual sea se tamaño, color, etc.   Pero veamos antes este vídeo tutorial, en el que Lidia (responsable de atención al cliente) nos guiará para que no tengamos dudas a la hora de anotar bien los datos.   Nuestra compañera Lidia nos explica, en este vídeo tutorial como calcular el precio de rejas extensibles de una manera tan sencilla que te sorprenderá. También nos indicará el modo de registrarse y realizar un pedido, forma de pago, etc. Para utilizar nuestra calculadora de precio de rejas extensibles en nuestra web: www.eurorejas.com, tan solo debes de apuntar en las casillas correspondientes el alto, ancho, color y apertura de las rejas extensibles y nuestra calculadora te dirá al momento cuanto cuestan.

Como calcular el precio de rejas extensibles con nuestra calculadora

En cuanto a los colores de las rejas extensibles, en Eurorejas presentamos nuestra carta de colores básicos (Blanco, Negro, Marrón, y Plata), además disponemos de una carta de colores especiales (ver condiciones) extraídos de la carta genérica Europea RAL.
precio de rejas extensibles
Calcular ahora el precio de una reja extensible
  Además, en la calculadora de precios de rejas extensibles podemos pedir que se incluya tanto la tornillería de seguridad con sistema anti-desmontaje muy recomendable, o bien que todas las llaves sean iguales o con distinta cerradura. En Eurorejas recomendamos la misma llave, para no tener que llevar un manojo de llaves encima o simplemente por si perdemos alguna de ellas, ya que pedir una copia suele ser un contratiempo. Para saber el precio de los costes de envío sí es preciso registrarse en la web para indicar el lugar de destino de las rejas, para la que nuestra calculadora de precio de rejas extensibles nos dará inmediatamente este dato. Si finalmente, te satisface nuestro precio de rejas extensibles así como la calidad de estas, podrás hacer tu pedido y elegir una manera de pago segura, a través de Pay Pal o con tarjeta bancaria. Además accediendo a nuestra cuenta, en todo momento conoceremos el estado de nuestro pedido, tal y como se explica en el vídeo. Para cualquier duda acerca de esta calculadora o bien de la manera de trabajar y gestionar nuestros pedidos, disponemos de un teléfono de atención directa 902 103 784 en el que resolveremos todas las dudas al instante. Si lo prefieres, puedes también contactar escribiendo a nuestro correo info@eurorejas.com o bien rellenando el formulario de la webhttps://www.eurorejas.com/contacto/ Eurorejas también está en las redes sociales: Twitter, Facebook o nuestro canal de vídeos en Youtube. Gracias por seguirnos!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *