Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula el precio de tu reja

Eurorejas.com Venta de Rejas Online – compra tu reja al mejor precio, calcula el precio de tu reja

Cómo abrir una cerradura de reja con un lápiz

abrir reja atascada
Todo lo que necesitas para abrir la cerradura de tu reja es un lápiz afilado. Aprende cómo lubricar la cerradura de una reja con este sencillo truco, sin gastarse ni un euro. Con el tiempo las cerraduras y bombillos de las rejas pueden darnos problemas debido al uso temporal de la vivienda, oxidaciones que se producen por el paso del tiempo o bien por las partículas de grasa que pueden acumularse en el interior del engranaje de la cerradura, acarreando más de un problema cuando vamos a abrirlas, sobretodo si estas son rejas de exterior expuestas a las inclemencias del tiempo. En el mercado encontrar todo tipo de aceites, vaselinas… parafinas para dar desatascar el cajetín de la cerradura de la reja pero es posible que cuando esto ocurra no tengas ninguna tienda de bricolaje o ferretería cerca. Tengamos en cuenta que además estos componentes actúan cada uno de una manera. Por ejemplo un aceite puede crear más grasa en el interior del cajeting, un aceite seco (de spray) solo valdrá para un cierto tiempo ya que cuando se seca pierde las propiedades. Pero… un lápiz, ¿quien tiene un sencillo lapicero en casa, o en el del vecino? ¡esta es nuestra propuesta! sencilla, rápida, siempre a mano y duradera. El grafito del que está compuesto la mina de un lápiz será suficiente para lubricar la cerradura de la reja de casa. Además es resistente al paso del tiempo, altas temperaturas, de efecto inmediato y muy… muy económico. Veamos como aplicar grafito de un lápiz para abrir una cerradura de reja atascada

Cómo aplicar grafito a la cerradura de una reja

  1. Frotar la punta del lápiz afilado sobre la zona a introducir de la llave repetidas veces.
  2. Introducir la llave en el bombillo de la reja, sin volcar esta, intentado que no nos caiga el grafito.
  3. Una vez la llave dentro, hacer varios movimiento repetitivos sacando y metiendo la llave para que el grafito se distribuya bien por el interior del cajetin.
  4. Repetir esta misma operación todas las veces que sea necesario.
Puedes adquirir gratito en botes aplicadores, pero nada más barato y a la mano que un simple lapicero para abrir la cerradura de la reja de tu vivienda. Si te pareció útil nuestro mini tutorial de como abrir una reja con un lápiz puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. No dejes de visitarnos en Eurorejas, la primera tienda online de rejas extensibles y rejas fijas en España.

1 thought on “Cómo abrir una cerradura de reja con un lápiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *